jueves, 29 de marzo de 2012

BUENOS AIRES ALTA MODA Nº 36 #Día 3

Al llegar al Salón San Isidro sabíamos que nos esperaba uno de los desfiles mas esperados (al menos por nosotras), y queríamos a toda costa que Laurencio Adot nos sorprendiera con toda su Alta Costura.
Una vez más fue el desfile que esperábamos y más. Es una colección en donde no faltan las transparencias que son furor esta temporada y los tan aclamados brillos. Las capitas llegaron de la mano de camisas combinadas con polleras o con shortcitos y pantalones de cuero. En cuanto a la paleta de colores fueron infaltables el blanco y el negro; a estos debemos agregarle el azul y el nude. El dorado no pudo faltar. Éste estaba presente tanto en pantalones como en shorts y corsets.





C5N - MODA Y ESTILO: DESFILE LAURENCIO ADOT

A las 20hs. presentó su nueva campaña una diseñadora que antes de la moda habían elegido la psicología (se recibió en la UBA) y las antigüedades, materia que estudió durante años. Carolina Müller decidió mostrarnos una colección femenina, sofisticada y sin edad. Se pudo observar que marca la cintura en cada una de sus prendas.





C5N - MODA Y ESTILO: DESFILE DE CAROLINA MULLER


Mariela Allaix se destaca principalmente por su elaboración artesanal que es lo primero que sobresale en las piezas que mostró en pasarela. Se observaron ponchos, chalecos de piel, sweaters de lana en tonalidades como negro, gris, blanco y rojo principalmente.