domingo, 1 de abril de 2012

BUENOS AIRES ALTA MODA Nº 36 #Día 4


Era jueves y llegamos al Hotel Sheraton a las 18hs. para poder disfrutar de los diseños que llegan de la mano de diseñadores de Asunción FASHION WEEK.
Carlos Feltes nos mostró una colección donde predominaban los vestidos en tonos como el negro,violeta/fucsia y azul. También había faldas y shorts de seda super elegantes. 
BlackMamba presento sobre pasarela shorts y faldas combinados con tops.  Algunos pantalones venían en cuero y gamuza. La mayoría de los bottons variaban entre tiro alto y medio, corte chupin y pata de elefante. Otra apuesta de la marca fue el contraste de los textiles.









Las prendas de Ménage à trois son para mujeres elegantes que buscan distinguirse con un estilo sensual y vanguardista. En la colección predominan las polleras por encima de la rodillas, los pantalones y vestidos. El blanco y negro juntos en el mismo outfit no puede faltar en lo que fue esta pasarela. Otro color a destacar es el violeta.





Para el último desfile que fue el de Iaia Cano nos tuvimos que retirar antes por cuestiones que nos sobrepasan y no pudimos cubrirlo, pero tenemos imágenes para que igual puedan observar un poco lo que fue esta presentación. 
Los colores que prevalecieron: rojo y azul en sus diferentes tonalidades. Sin dejar de lado el negro. El blanco hizo presente para la colección de novias.