lunes, 7 de mayo de 2012

Furor por Luis Miguel

Se vendieron 20 mil entradas en un día para los shows que el astro de la canción brindará en el Estadio GEBA el 16 y el 17 de octubre.

Luis Miguel vende más de 8.000 entradas para su concierto de este domingo en San Pablo


El Sol de México, Luis Miguel, se presentará en nuestro país los días 16 y 17 de octubre en el Estadio GEBA (Av. Dorrego entre Av. Figueroa Alcorta y Libertador). Las entradas ya están a la venta y, en sólo un día, se vendieron nada menos que 20 mil localidades.
Cola de 3 cuadras, las fanáticas que acamparon durante varias noches en los alrededores de GEBA no pararon de cantar, festejar y llorar mientras aguardaban que se hicieran las 10 de la mañana, momento en el que las boleterías abrirían su atención al público. Fanáticas de Chile, Uruguay, Perú, se sumaron a las cientos de argentinas demostrando que, sin dudas, nadie quiere quedarse afuera de "The Hits Tour" un show en el que El Rey hará un recorrido por sus más grandes éxitos.
Las entradas pueden adquirirse a través de Topshow, por vía telefónica (llamando al 4000-2800) o bien en las boleterías de GEBA. Los precios van desde $200 a $900.
El Rey vuelve al país luego de su masiva gira de noviembre del 2010, donde, en total, convocó a una cifra cercana a las 350 mil personas entre sus shows en Buenos Aires,  Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Corrientes y San Luis.