viernes, 22 de junio de 2012

Especial: Lunes a sábado de MAKE-UP

Trucos de belleza para tener una boca sexy y carnosa

A todas las mujeres nos gustaría lucir una boca sensual de labios carnosos, si bien muchas son las que la tienen por naturaleza, otras gracias al botox y otras tienen que recurrir a efectivos trucos de belleza que garantizan labios carnosos en cuatro sencillos pasos …
En esta nota vas a conseguir la boca carnosa que tanto deseas, sin emplear más elementos que los tradicionales de belleza para labios y en tan solo unos minutos. Recuerda que para obtener el resultado esperado tienes que seguir las indicaciones en este orden.
labios carnosos tratamientos de belleza belleza  Trucos de belleza para tener una boca sexy y carnosa
Bálsamo labial
Antes de pintar tus labios aplica una capa generosa de protector labial con antelación, esto es para que la piel de los mismos no se vea afectada por las condiciones ambientales. Asegúrate que el bálsamo se haya absorbido antes de seguir con el siguiente paso.
Delinear y definir los labios
Mediante un delineador de labios natural bordea el contorno de la boca y rellena el resto de los labios con el mismo color.
Brillo de labios
Para darle glamour a este look natural no tienes que usar colores oscuros ni demasiado claros, opta por un gloss de labios de tono medio que combine con tu tono de piel. Recuerda que como el gloss no tiene la misma duración de un labial, es recomendable que lo lleves siempre en el bolso para retocar tus labios cuando sea necesario.
Agrandar los labios
Parece difícil pero no lo es, lo que tienes que hacer luego de completar los pasos anteriores es aplicar un poco de sombra de ojos de tonalidad clara y brillosa en el centro de los labios. Empieza lenta y cuidadosamente mezclando bien el producto para obtener un sombreado de aspecto natural y con la impresión visual de labios carnosos.