jueves, 28 de junio de 2012

Puro Diseño


La entrada de la feria con el slogan "Veí a ver la inspiración".
Entre los imperdibles de moda y accesorios están Antoniana , + Negro , Chesca Bags , Cuarto Colorado , Desantas Gatas , Florencia Llompart , Floripondias , La Mandolina y Sofía Caputo , entre otras.
Además, la fria produce contenidos y presenta el Espacio Sustentable, Puro Verde, Joyeros en Acción, La Selección, Arte y Futuro. También se realizarán rondas de negocios nacionales e internacionales, seminarios y workshops.
Puro Verde es un espacio de los que no podés dejar de visitar. Es, dentro de la feria, un polo de diseñadores eco-sustentables que apelan a la responsabilidad social del diseño. Algunas de las premisas que se siguen son el uso de materias primas naturales u orgánicas, materiales reciclados, y el cuidado y respeto por el medio ambiente. Los imperdibles de esta propuesta de espíritu verde:Totebag , Greca , Modesta , Käira , Xull , Osorio Domecq , Carro y BoliBag .
Otro recomendado es el espacio Joyeros en acción. Un lugar que pretende "hacer, pensar, movilizar y vivir la joyería", invitando a un joyero diferente cada día para que lleve adelante dicha iniciativa. Se presenta por segundo año consecutivo en la feria y es un espacio creado para invitar a la gente a que por un momento piense en la joyería de una manera diferente y ponga, de la mano de un joyero, "manos a la obra". Anillos, collares, y pulseras se convierten en disparadores de preguntas. Los Joyeros en esta edición son: Silvia Aspiazu, Viviana Carriquiry, Carolina Dutari, Rita Hampton, Tamara Lisenberg, Jesica Morill. Todos con propuestas novedosas y ganas de compartir sus tesoros.
En el stand de al lado, muebles con estampados raros de No Pánico.muebles con estampados raros de No Pánico
También Jaz Meen deco tiene cosas para el hogar.
Funpills vende alivios "dulces y geniales contra males habituales".Funpills vende alivios “dulces y geniales contra males habituales”