miércoles, 25 de julio de 2012

Ruffian: lo último en tus uñas


Como siempre, Chanel nos deslumbra con sus creaciones. Y no estamos hablando de la ropa y de los outfits increíbles que ineludiblemente suben a las pasarelas, sino del maquillaje y, de manera especial, de las uñas. Esta nueva técnica para pintarse es como una francesita reversionada, aunque a la técnica en verdad se llama ruffian.
Entre tules, tweeds, pompones, gorras tejidas y demás bellezas, las modelos mostraron sus uñas en dos tonos: un plateado y un rosa chicle.
Pero… ¡Tranquilas chicas! La técnica es súper simple, inclusive para nosotras, simples mortales que -entre hijos y obligaciones- queremos vernos divinas. Veamos un paso a paso:
-Primero se pinta toda la uña de plateado (en el tono Silver, ya discontinuado en la marca).
-Después el rosa (el color del esmalte es el May), teniendo cuidado de dejar  espacio en la base de la uña y en los costados para que aparezca el color de la base.

Además, la firma francesa presentó su última propuesta de make up: ojos en colores lilas, bien delineados, manzanitas bien marcadas en rosa y labios también rosados, muy bien logrados con los tonos Rouge Allure.
 Foto: Chanel | Uñas Ruffian