jueves, 25 de octubre de 2012

Le Pain Quotidien abrió su primer local en Argentina

Esta cadena europea inauguró su primer local en el barrio de Palermo. Las próximas aperturas planificadas se realizarán en los siguientes 4 meses en el barrio de Palermo Soho y Nordelta. El objetivo es alcanzar los 15 puntos de venta en la Ciudad de Buenos Aires y GBA.


Le Pain Quotidien, cadena que funciona a nivel internacional,  combina ingredientes orgánicos con un menú comprometido con la alimentación saludable. El lugar que cuenta con dos plantas ofrece también las opciones de Catering, Delivery & Take Away.
Le Pain Quotidien llegó al país de la mano del emprendedor argentino Nahuel Román, quien luego de desarrollar su carrera profesional en el exterior y contribuir con el crecimiento de la compañía en distintas ciudades europeas decidió, junto a un grupo inversor, volver al país acercando una propuesta gourmet con presencia internacional.
El primer local ubicado en Salguero 3075, Palermo, forma parte de un plan estratégico que contempla la apertura de 15 puntos de venta en la Ciudad de Buenos Aires y GBA para los próximos 4 años. La inversión prevista es de USD 5.6 millones y la compañía proyecta la creación de 500 nuevos puestos de trabajo.
Además, se prevé alcanzar una facturación anual de $7 millones de pesos por cada local. Las próximas aperturas planificadas se realizarán en los siguientes 4 meses en el barrio de Palermo Soho y Nordelta.
La propuesta de Le Pain Quotidien es el regreso a los orígenes, se trata de revalorizar un estilo de vida más simple donde el bienestar comienza con la elección de alimentos de alta calidad.